Olimpíadas Cuenca del Salado: será los días 11 y 12 de abril
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Municipalidad de Las Flores a través de la Dirección de Deportes informa que ayer miércoles 11, el Director de esta área, Prof. Marcelo Peralta, participó junto al equipo en la ciudad de Lobos de la 2° reunión de las Olimpíadas Cuenca del Salado que se llevarán a cabo los días 11 y 12 de abril, y que son organizadas por el Municipio de Lobos.
En esta reunión fueron entregados el reglamento y planillas de inscripción, y se acordó entre los Directores la reglamentación y organización de las Olimpíadas. Fueron pautados además, los requisitos para la selección de reina y portador de antorcha de cada Dirección, al mismo tiempo que fueron estipuladas las siguientes fechas: 25/03 se entregarán las planillas de participación; 06/04 entrega de las listas de buena fe y realización de los fixture de las diferentes disciplinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras