Este domingo, una nueva peatonal con música para todos los gustos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A la cartelera se agrega, en el cierre, Karina con su movida tropical. El sábado, en el salón de Cultura, se presenta “La Bruja” Salguero.
La cartelera cultural que presenta la Secretaría de Cultura municipal para el sábado y domingo propone dos días de muchos sonidos y artistas para todos los gustos musicales. El cronograma de esta recorrida artística es el siguiente:
Sábado: Ciclo «Grito Interior» con la presentación de una clínica de guitarra a cargo del maestro Jorge Giuliano en el fuller del Teatro Español a las 18 hs. y a partir de las 21.30 hs. en la sala Hugo Mario Ianivelli, espectacular recital de “La Bruja Salguero”, que contará con la participación de Emmanuel Juárez como artista invitado.

Silvia Juan Bennazar se presenta este viernes en Las Flores en una nueva noche de Folclore para Escuchar
Domingo: “Fiesta del Chacarero Cantor” en el paraje «El Trigo» a partir de las 10 hs con la presentación de Carlos Ramón Fernández y la participación de artistas locales y regionales.
Por la noche, desde las 20 hs., una nueva Peatonal Cultural con la presentación de los siguientes artistas locales: abrirán con folklore el grupo “La Sancada”, a continuación subirá al escenario el Quinteto Sin Tiempo haciendo fusión, seguidamente lo hará la banda de rock “Carga Máxima” y un gran cierre para cantar y bailar a muchas cumbia y ritmos tropicales con la presentación de Karina “La reina”.
Como cada domingo de peatonal habrá paseo de artesanos y puestos de comidas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras