“Pretendemos que los florenses puedan disfrutar del programa AcercArte” señaló Ramón Canosa

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Intendente se reunió ayer con el Secretario de Cultura provincial, ocasión en que firmó un convenio para la concreción de diferentes actividades artísticas que podrían realizarse en Octubre.
El intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, en el marco de la reunión que mantuvo ayer con el secretario de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez, suscribió un convenio que abre la posibilidad de implementar en nuestra ciudad el programa provincial AcercArte, que incluye la proyección de películas, talleres de reutilización, concursos de ajedrez, la presentación de obras de teatro, stan up y danza, además del cierre a cargo de artistas de renombre.
Tal cuestión podría darse el 22 y 23 de octubre, para lo cual el Jefe Comunal trabajará junto a las autoridades de la Secretaría de Cultura municipal, destacando “el hecho de concentrar” variadas actividades artísticas. El intendente explicó que “a Las Flores le tocaría una final ya que a través de este programa se están haciendo competencias regionales con la música”, y remarcó que “es muy importante ver qué artista realizará el cierre de este programa por el movimiento turístico y económico que generará”.
Expresó además que “tenemos que ir viendo la capacidad hotelera de nuestra ciudad”, e insistió que “es una propuesta muy interesante desde de lo cultural, artístico y desde el movimiento que puede generar”.
En este marco, Canosa señaló que recibió el respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal para fortalecer la cultura en Las Flores, y que se confirmó el trabajo en conjunto con el Instituto Cultural para “volver los primeros días de enero con Las Flores Canta, después de cuatro años de inactividad”. “Trabajaremos fuertemente con Gato Peters para que el Gobierno provincial nos aporte un artista que sea parte de la cartelera del Festival”, agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.