Les labraron infracción por caza furtiva con perros galgos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El domingo último, a raíz del llamado telefónico de un vecino de la zona rural, en el bordo del Canal 11, Ctel II Plaza Montero, personal del Comando Prevención Rural Las Flores, procedió a labrar infracción a cuatro sujetos mayores de edad, todos domiciliados en este medio, que se movilizaban en un vehículo Ford Falcón, y estaban practicando caza furtiva de liebres y charos con perros galgos en el interior de un predio rural, siendo que dicha actividad está vedada, y además carecían de permiso del dueño del campo.
Por dicha actividad tenían una liebre y un Charo, por lo cual se labro Infracción a los artículos 268, 272, 273 inc. K, 274, 277 y 287 de la Ley 10081, con la Intervención del Ministerio de Agroindustria.
Foto: Archivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras