¿En Las Flores se eliminará los impuestos de las tarifas? Conocé la opinión del Intendente

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Poder Ejecutivo consensuó una iniciativa que ingresará en las próximas horas al Parlamento, para modificar los gravámenes en las provincias y los municipios y que solo se cobre en las facturas la tarifa del servicio.
Mientras la oposición ratificó la convocatoria a una sesión especial para hoy en la Cámara de Diputados, para discutir distintas iniciativas destinadas a retrotraer el valor de las tarifas, el Gobierno tiene listo su proyecto para derogar los impuestos internos en las tarifas de los servicios públicos.
Noticias Las Flores dialogó con el mandamás local, Escribano Ramón Canosa, quien dijo que esperarán a que se apruebe el proyecto para ver que postura toman desde el municipio pero que «siempre vamos a tomar medidas en favor de la gente».

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Según el texto del proyecto, «las facturas de los servicios públicos esenciales deberán contener exclusivamente los cargos por el consumo realizado por el usuario, incluyendo solo el impuesto al IVA e Ingresos Brutos, si correspondiera» y «no se podrá incorporar en la facturación cualquier otro cargo, tasa o concepto» a los mencionados.
Recordamos que el 23 de Abril el presidente pidió a los municipios y gobiernos provinciales «que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos, así van a ayudar a aliviar la carga sobre cada consumidor, cada comercio y cada PYME».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras