Paro de la UTA afectará el servicio de micros de media y corta distancia en el interior del país
La Unión Tranviarios Automotor comienza la medida de fuerza este lunes y la extenderá hasta el miércoles inclusive.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó desde el lunes al jueves a un paro de colectivos de media y corta distancia del interior del país, en respuesta al fracaso en la negociación de salario con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros.
Según dieron a conocer, por ejemplo en Bahía Blanca la medida de fuerza afectará el servicio de todas las líneas sólo durante la noche, de 22 a 6, desde mañana y hasta el próximo jueves.
Además, adelantaron que de no haber acuerdo en la audiencia del jueves, se profundizarán las protestas.
Desde la UTA pidieron que las medidas “se realicen en forma pacífica”, solicitaron “comprensión” y pidieron que “no castiguen al pueblo trabajador en la justa manifestación de su reclamo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras