Se realizará un corte general programado de energía en nuestra ciudad
Te informamos que el Domingo 28 de Abril se realizará un corte general programado de energía, de 7:00 a 12:00 hs, por mantenimiento preventivo de los alimentadores principales de media tensión de nuestra ciudad.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Solo las siguientes zonas delimitadas y estimadas por las calles, que debajo se detallan, no se verán afectadas por dicho corte:
• Pellegrini – Islas Malvinas – Ruta 3 – Luncangioli
• San Jorge – Alvear – Santamarina – Pellegrini
El Gobierno oficializó la fusión de los entes reguladores del gas y la electricidad
• Barrio Las Sauces
• 25 de Marzo – Carmen – Ceretti – Moreno
• Pellegrini – San Martín – Sarmiento – Alsina.
Para más información y detalles, acercarse al área de Redes (Av. Carmen y Pellegrini) ó comunicate al 442063.
Dicho corte se suspenderá en caso de lluvia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras