Las Flores
Alberto Gelené brindará una conferencia de prensa actualizando la situación epidemiológica local y anunciará importantes obras

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Tras el anuncio de las nuevas medidas sanitarias del Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, el jefe comunal se pronunciará ante al comunidad florense mañana viernes 21 de mayo a las 10hs desde el Salón Rojo Municipal y lo hará junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Fabián Blanstein y el Secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, donde se actualizará la situación epidemiológica local con nuevas medidas.
Además se anunciarán importantes obras para la región. Según pudo saber este medio, es relacionada para la licitación de una ruta muy postergada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras