Las Flores
Las Flores superó las 24.000 dosis de vacunas aplicadas contra el Covid-19

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Las Flores superó esta semana las 24 mil dosis de vacunas aplicadas contra el Covid-19. A través de los datos arrojados por el Sistema de Emergencia, que sigue día a día el Plan de Vacunación de la Provincia de Buenos Aires, en nuestra ciudad se llevan aplicadas 16.998 primeras dosis y 7.814 segundas dosis.
Durante la semana además se abrieron las inscripciones para la franja etaria de 13 a 17 años que comenzarán a protegerse a partir de mañana con dosis de la vacuna Moderna y se enviaron cientos de turnos para los vecinos y vecinas de la ciudad.
Leer más: Arribaron 3.200 vacunas del segundo componente de AstraZeneca
Se le recuerda a toda la ciudadanía que siga inscribiéndose a partir de los 18 años de edad para recibir el turno para vacunarse. Anotate en www.vacunatepba.gba.gob.ar descárgate la APP VacunatePBA o acercate al vacunatorio local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras