Alumnas de Patín Artístico Club Juventud Deportiva participarán en torneo amistoso
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El dia domingo 3 de Julio, alumnas de Patín Artístico Club Juventud Deportiva a cargo de las técnicas Camila Mendiondo y Micaela Basile estarán participando de un torneo amistoso en el Club Pedro Echague, en Floresta.
Las alumnas que representaran a la institucion son:
Incentivo Extensibles
Turturicci Valentina
Mandiuk Malena
Araujo Pilar
Loggia Maia
Martinez Ana Lucia
Massaro Valentina
Petrosino Victoria
Lopez Lupe
Te puede interesar:Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
Incentivo Profesionales
Pedernera Ariadna
Pita Constanza
Redolatti Rocio
Paris Sofia
Formativa
Garcia Juana
Acosta Muñoz Selene
Arrazubieta Camila
Gomez Rita
Gongora Manuela
Ferreira Carla
Torres Agustina
5TA C
Miguez Luana
Fernandez Karina
3RA C
Fernandez Sol
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































