Clara Aschero competirá en el Tour Femenino Internacional de San Luis
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La joven ciclista de nuestra ciudad, Clara Aschero, diálogo con nuestro portal y nos dijo que del 9 al 15 de enero estará corriendo en San Luis el Tour femenino, junto al equipo Team La Plata, donde está corriendo desde junio que fue convocada por dicho equipo.
Aschero nos explicó que al Tour solo pasan equipos continentales y las selecciones, se hicieron cuatro carreras en San Luis, la cual nuestro equipo logró sumar puntos y así clasificamos para competir.
El Tour consta de el Gran Prix (80 Km), más seis etapas de 80 a 100 Km., y contrareloj individual.-
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































