El Taladro continua con su sana costumbre de gritar Campeón
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una vez más El Taladro festeja en lo más alto del fútbol florense. El equipo que es dirigido por Luciano Falasco obtuvo en la tarde del domingo un nuevo titulo de primera división del fútbol de Las Flores al igualar con su eterno rival Ferrocarril Roca y definir el titulo por penales en el estadio del C.E.F Nº6.
En el encuentro de ida disputado en el estadio de Ferrocarril Roca el marcado había terminado igualo en 1, por lo un empate en el partido de vuelta, llevaria a los equipos a definir al nuevo campeón de primera división por la tanda de penales.
Y así fue como el verde le quito el sueño a los ferroviario de coronar un excelente año en cuanto al ámbito deportivo.
Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
El arquero Matias Delgado fue la gran figura deteniendo tres penales (Carricart, Masachesi y Palmero) para que su equipo gritara campeón.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras