Marcos terminó segundo por una rectificación de los organizadores, «Yo gané, no sé qué inventaron ahora»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En cuatriciclos, Argentina había hecho podio de la mano de Marcos Patronelli, quien ganaba la etapa con 5h. 9m. 15s, delante del peruano Alexis Hernández (Yamaha) por 16s, del chileno Ignacio Casale (Yamaha) por 25s y de su hermano Alejandro por 3m. 49s.
Pero los organizadores rectificaron el resultado dejando a Marcos detrás del peruano por 4s, debido a la supresión a última hora de la noche anterior de un paso de velocidad (DZ) en el que justamente el argentino había sacado esa levísima diferencia.
«Yo gané, no sé qué inventaron ahora», se quejó amargado Marcos, al final de la jornada, aunque su posición en la clasificación casi no varía y sigue quinto.

Club Juventud Deportiva renovó su Comisión Directiva con foco en el crecimiento institucional
Era la primera victoria del menor de los Patronelli desde el Dakar 2014, cuando había ganado la etapa inicial de aquella edición, en la que terminó abandonando tres días después para regresar al rally este año.
“¡Volvimos! Al menos por el momento. Hoy la vencimos, porque hasta ahora siempre me pasaba algo”, había comentado proféticamente el bicampeón instalado ya en el vicac jujeño, sin saber lo que pasaría un rato después.
La general de cuatriciclos tiene a Casale primero, segundo al brasileño Marcelo Medeiros (Yahama), tercero a Alejandro Patronelli a 13m. 52s; cuarto a Hernández y quinto Marcos Patronelli a 17m. 50s.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.