Las Flores
Juegos Bonaerenses: Beach vóley femenino a Mar del Plata

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Kiara Lamas y Anastasia Gutiérrez (Sub 16), y Michela Emma y Malena Pérez (Sub 18) se adjudicaron la fase regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en beach vóley.
La instancia se desarrolló el pasado jueves en Saladillo y de esta manera las dirigidas por el profesor Luciano Poffer clasificaron para disputar la final provincial que se desarrollará desde el sábado 1º hasta el jueves 6 de octubre en Mar del Plata.
Debemos consignar que Michela y Malena en cuartos de final superaron a Saladillo, mientras que en semifinal eliminaron a Azul y en la final le ganaron a Olavarría. Por su parte, Kiara y Anastasia derrotaron en semifinal a Olavarría y en la final le ganaron a Saladillo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras