Los equipos de «Las Flores Vóley» con buenos resultados en la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Obtuvieron el 3º puesto en la categoría sub 13 y 6º lugar para la sub 17
El pasado sábado y domingo se disputó en Olavarría la instancia regional de la Liga Provincial Bonaerense de Voleibol, rama femenina, categorías Sub 13 y Sub 17, organizada por la Federación Bonaerense de Voleibol y el Club Estudiantes de Olavarría.
Participaron las delegaciones de Azul, Tandil, Benito Juárez, Las Flores, Coronel Pringles y Pehuajó, para compartir la programación con los equipos locales Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing. El torneo se desarrolló entre la mañana del sábado y el atardecer del domingo y se jugaron un total de 38 partidos entre las 2 categorías.
Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
Los resultados obtenidos por los equipos florenses fueron los siguientes. La categoría sub 17, no pudo clasificar a semifinales y jugó por 5º y 6º puesto cayendo derrotadas ante Tandil (25-23, 25-22, 15-13) culminando en el 6to lugar.
La categoría sub 13, obtuvo el pase a semifinales, perdiendo con Estudiantes de Olavarría (25-14, 25-16). Posteriormente jugaron por el 3º y 4º puesto, logrando el triunfo contra Pueblo Nuevo de Olavarría (25-23, 29-27). Con este 3º puesto «Las Flores Vóley» en la categoría sub 13 obtiene el pase a la próxima etapa de la Liga Provincial Bonaerense, a desarrollarse en el mes de Junio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras