Luciano Falasco vuelve a ser el DT de Huracán de Saladillo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El florense Luciano Falasco, luego de haber anunciado su retiro del cargo por problemas personales, volverá a dirigir el Club Atlético Huracán de Saladillo
Si bien, Falasco no se ha expresado al respecto, pudimos dialogar con el propio presidente Vicente Llamedo, quien confirmó la noticia y aseguró que es muy probable que Luciano convoque a una conferencia para anunciar su vuelta.
Recordemos que Falasco, llegó al Club Atlético Huracán a principio de año y consiguió llegar a la final del Torneo Clausura de Primera División gracias a un plantel de excelentísimo nivel. Vicente Llamedo fue quien incorporó al DT oriundo de Las Flores y éste, mediante su trabajo y el del resto del cuerpo técnico le devolvieron la alegría al Globo derrotando en la final al tricampeón del fútbol de Saladillo, Argentino; tras el 1 a 0 de visitante, en el Adolfo Canteli, y el 2 a 2 de local, en el Estadio Santiago Salas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras