Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Alberto Gelené: » Éste año se comienza con el ensanchado de la calle Pte. Perón entre Pellegrini y Rivadavia»

Publicidad

Alberto Gelené: » Éste año se comienza con el ensanchado de la calle Pte. Perón entre Pellegrini y Rivadavia»

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

En la mañana de este martes, el Intendente Alberto Gelené visitó los estudios de la 107.7 y habló de diversos temas en el programa Frecuencia Personal, conducido por Flavio Perez, entre ellos, el jefe comunal anunció que se va a instalar la planta hormigonera de asfalto del CV1 de ruta 3 en Las Flores, donde el municipio le prestará terrenos para su instalación a cambio de que la empresa haga algunos trabajos en la ciudad.

Por otro lado dijo que éste año se comienza con el ensanchado de la calle Pte. Perón entre Pellegrini y Rivadavia, dicho trabajo se realizará por administración

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias