Las Flores
Con una jornada recreativa cerró hoy la Colonia de Discapacidad municipal
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Hoy por la mañana, en el Centro Recreativo “Pte. Néstor Kirchner”, entre las 8.30 y hasta el mediodía, se llevó a cabo una jornada recreativa por el cierre de temporada de la Colonia de Discapacidad, organizada y coordinada por personal de la Dirección de Discapacidad y Dirección de Deporte Social, Promoción y Desarrollo Deportivo.
La jornada comenzó con juegos en el agua, demostraciones del Taller de Música con interpretaciones de canciones de los alumnos, con el acompañamiento del docente y finalizaron las actividades con una gran “hamburgueseada” compartida entre los compañeros y los encargados de los talleres.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































