Las Flores
El municipio entregó un apoyo económico a la Escuela Agraria para la adquisición de transporte escolar
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Alberto Gelené, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; y el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené, recibió al equipo directivo y miembros de la Asociación Cooperadora de la Escuela Agraria Nº 1, con motivo de brindar el apoyo económico necesario para la compra de un vehículo para la institución escolar.
Con el aporte recibido, la Escuela Agraria podrá fortalecer el traslado de estudiantes que requieren a diario de la movilidad para asistir a la escuela, como así también permite cumplir un rol importante para las actividades que se realizan en articulación con el Municipio.
Por su parte, el intendente Alberto Gelené destacó el trabajo conjunto que se realiza con motivo de contribuir a mejorar la educación agraria y reafirmó el compromiso de continuar acompañando los proyectos institucionales en los que se trabaja. “Acompañar la escuela en su desarrollo es prioridad para nuestro gobierno y siempre nuestros esfuerzos tienen como premisa apoyar la Educación inclusiva, de Calidad y con Igualdad de oportunidades”, manifestó.
La escuela que apostó al Angus: con apoyo del sector, estudiantes de Las Flores entran al circuito ganadero profesional
Desde el equipo directivo, destacaron el aporte de la gestión municipal para alcanzar los objetivos propuestos por la institución y valoraron el permanente apoyo que han recibido durante el presente ciclo lectivo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras