El Municipio está Cerca en la plazoleta Andrés Lapadula

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Desarrollo Social y Educación, informa a los vecinos del Barrio Toque Toque y alrededores que hoy a partir de las 10 hs,, funcionarios del gabinete municipal estarán con el programa «El Municipio está cerca» en la plazoleta “Andrés Lapadula”.
Como siempre, la cita es a las diez de la mañana. de la misma manera comunica que el mencionado programa, a cargo del Prof. Federico Alejandro, continuará después de las elecciones primarias del 13 de agosto, en virtud de lo dispuesto en la legislación vigente, donde rige “la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras