Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

En el veredón central «Juan Manuel de Rosas» de Plaza Mitre, se llevó a cabo la 7º Muestra Distrital de Orientación para la Educación y el Trabajo

Las Flores

En el veredón central «Juan Manuel de Rosas» de Plaza Mitre, se llevó a cabo la 7º Muestra Distrital de Orientación para la Educación y el Trabajo

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Esta mañana, en el veredón central «Juan Manuel de Rosas» de Plaza Mitre, se llevó a cabo la 7º Muestra Distrital de Orientación para la Educación y el Trabajo. Organizado por la modalidad de Psicología Comunicativa y Pedagogía Social, el evento congregó a alumnos de último año de escuelas primarias, así como a estudiantes de tercer y sexto año de secundaria.

Diversas instituciones educativas, entre ellas la Escuela Dante Alighieri, Media Nº1, Nº3, Agropecuaria, Técnica, Secundaria Nº2 (Escuela Normal), CPET 37, CIIE (Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa), Instituto de Formación Docente y Técnica 152, y la Escuela de Guardavidas, entre otras, presentaron sus propuestas educativas y laborales.

El encuentro contó con la presencia de autoridades educativas municipales, incluyendo al Secretario Rogelio Díaz, la directora Silveria Giménez, la inspectora jefa distrital Marcela Ferrari, inspectores de distintos niveles y modalidades de la región 24, y la inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Ana Magno. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, y el intendente municipal Alberto Gelené.

Te puede interesar:

El Municipio fortalece el trabajo conjunto con escuelas locales para impulsar proyectos educativos

Bajo el lema «Proyectando el Mañana», la muestra, declarada de interés municipal, se destacó como una iniciativa clave para orientar a los estudiantes en sus futuras elecciones educativas y profesionales. Este encuentro representa una línea de trabajo prioritaria para la modalidad, fomentando el intercambio de proyectos entre las escuelas y ofreciendo a los alumnos la oportunidad de explorar las diversas instituciones y especialidades disponibles.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.