Ley que limita las reelecciones: “Los cargos políticos no son para eternizarse” señaló el Intendente Ramón Canosa

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Jefe Comunal, que se encuentra en Saladillo participando del Foro de Cambiemos, consideró como “un paso adelante” la ley que limita en una reelección consecutiva a intendentes, concejales y legisladores provinciales.
“Poner un freno a la reelecciones indefinidas es saludable para el sistema democrático que, fundamentalmente, se nutre de la alternancia”, señaló el intendente de nuestra ciudad Esc. Ramón Canosa, con referencia al proyecto que el Senado bonaerense transformó en ley, permitiendo solamente una reelección consecutiva a jefes comunales, concejales y legisladores provinciales.
“Lo dije cuando era concejal y en las dos oportunidades que fui candidato a intendente, los cargos políticos no son para eternizarse, el sistema democrático se nutre fundamentalmente de la alternancia”, afirmó Canosa. “La continuidad en un cargo desgasta y no es bueno para la gestión” agregó el Intendente florense, quien siempre estuvo a favor del proyecto que limita las reelecciones.
CANOSA EN EL FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS EN SALADILLO
El intendente Ramón Canosa se encuentra participando del Foro de Intendente del Frente Cambiemos que se desarrolla en Saladillo, en esta oportunidad con la presencia del Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finnochiaro.
Canosa está acompañado por el secretario Privado, José Aníbal Dahn y el secretario de Economía y Finanzas, Dr. Ezequiel Mazza.
El encuentro tiene lugar en el predio Los Robles de la vecina localidad con la presencia de más de 50 intendentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras