Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Los empleados municipales cobrarían del 15 al 20 de febrero el plus de fin de año

Los empleados municipales cobrarían del 15 al 20 de febrero el plus de fin de año

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En dialogo con este portal lo confirmo el Secretario de UPCN a este portal. Los empleados municipales cobrarían del 15 al 20 de febrero el plus de fin de año.

Recordamos que el gremio le había enviado una carta el Intendente Ing. Alberto Gelené, la cual solicitaba, que se cumpla con lo acordado sobre el pago por única vez del bono de fin de año, a todos los trabajadores municipales e incluidos los del programa PROCEM.

Como consecuencia el dirigente de  la Unión Persona Civil de la Nación tuvo una satisfactoria respuesta por parte del ejecutivo.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.