Las Flores
Plaza España fue el punto de partida de las actividades de vacaciones de invierno

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El público acompañó la primera jornada organizada por la Secretaría de Deportes y Cultura de la Municipalidad en el marco de la serie de actividades programadas para las Vacaciones de Invierno en Las Flores, a pesar de que las condiciones climáticas de la tarde no fueron las mejores.
En Plaza España hubo juegos deportivos, dibujo, pinturas en atriles y también un show artístico que estuvo lleno de acciones y que terminó envuelto en los aplausos de la concurrencia.
“Gingos”, música y movimiento, fue el grupo que amenizó la tarde con buen ritmo, vestuario característico y una gran interacción con los más chicos.

Las Flores se prepara para disfrutar de unas vacaciones de invierno llenas de juegos, arte, música y teatro, ¿Qué hacer?
Junto al público, compartieron la jornada de ayer el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz y el director de Cultura, Juan Bautista Saladino.

-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras