Se firmaron 24 escrituras de distintos barrios en el Salón Rojo Municipal
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A las 11 hs., en el Salón Rojo municipal, se llevó a cabo un acto de firma de escrituras correspondientes a 15 vecinos del Barrio PYM, a otros 5 enmarcados dentro de la Ley 10.830 de Escrituración Social y 4 pertenecientes a vecinos de los Barrios Las Flores 100 Viviendas y 129 Viviendas.
El acto fue presidido por el intendente municipal Alberto Gelené y contó con la presencia del Arq. Ruben Opel, Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, y de la Esc. Mariana Sánchez de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
También estuvieron presentes por la Municipalidad de Las Flores, el secretario de Gobierno Alberto Cantelli, la titular del área de Regularización Dominial del Municipio Fernanda Lemma y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras