Corte de energía programado para el domingo 28 ¿Qué zonas afecta?
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Cooperativa Eléctrica comenzó con un plan de recambio general para mejorar la calidad y servicio a las prestaciones actuales.
Por ende, este Domingo 28/01 se producirá un corte de energía programado por recambio del transformador de la subestación N° 15 situada en Alem y Caseros, entre las 6:00 y 9:00 hs.
Solo se suspenderá en caso de malas condiciones climáticas.
El corte comprenderá entre las siguientes calles:
Te puede interesar:Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
– Avellaneda – C.Tejedor – 25 de Mayo – Sourdeaux
– Caseros e/ 25 de Mayo y San Martín
– Avellaneda e/ Sourdeaux y Alte. Brown
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































