Importante reunión por la situación actual de Coopershoes
Se realizó el pasado viernes en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pasado viernes, en la sede del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión encabezada por el jefe de gabinete del mencionado Ministerio, Lic. Enrique Canepa, el Subsecretario de Emprendedores, Pymes y Cooperativas, Lic. Nicolás Zaballa, el intendente municipal, Esc. Ramón Canosa acompañado por el secretario de Desarrollo Local Mg. Guillermo Rivas Bonzani y el apoderado de la Empresa Coopershoes, Markus Heideen.
El encuentro tuvo entre sus objetivos comunicar la situación actual de la empresa y el desarrollo de diferentes proyectos que se están realizando en el país. Además, y como consecuencia de estas acciones, se generó una agenda de tareas inmediata, con la finalidad de realizar trabajos de manera conjunta que generen un impacto positivo en la actividad productiva local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras