Las Flores
Tras cuatro años inactiva, volvió a brillar la fuente de la ciudad
Luego de que nuestra fuente volviera a brillar, muchísimas personas volverán a arrojar una moneda, para así poder volver a pedir su deseo en la fuente que volvió a dar vida a una de nuestras avenidas principales.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de ayer se vivió una hermosa imagen en el centro de la ciudad. Tras cuatro años de inactividad, la fuente de la ciudad volvió a ponerse en funcionamiento.
«Durante la gestión del ex intendente Ramón Canosa no estuvo en funcionamiento debido a que había cortado los cables que conectaban la electricidad cuando hicieron una reparación del veredón, así lo indico Ricardo Lapadula, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Publicas.
En dialogo con Noticias Las Flores dijo que «la pusimos en condiciones con materiales propios del municipio, el viernes se hizo una prueba, vamos a ponerle luces en la semana para que quede en funcionamiento permanente».
Con una inversión de más de 600 millones de pesos, avanza la construcción de la nueva planta depuradora de Las Flores
Recordamos que el 8 de diciembre de 2015 se inauguró la puesta en valor de la fuente de nuestra ciudad
Un año atrás de, los pasados 4, 5 y 6 de diciembre de 2014, la Dirección de Cultura, representada por la ex directora de Cultura Lina Cardoso y el coordinador del Área de Restauración y Conservación del Patrimonio Axel Nygaard, participaron del Coloquio “Open Air Metal” organizado por ICOMOS Francia, el LRMH (Laboratoire de Richerche des Monuments Historiques) y el SFIIC (L’institut International de Conservation); tres entidades importantísimas, con incidencia mundial en lo que respecta a Patrimonio Histórico.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras