Cristina Fernández de Kirchner declaró tres días de duelo tras la muerte de Hugo Chávez

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Cristina Fernández de Kirchner viajó a Caracas para darle el último adiós a Hugo Chávez. La presidenta suspendió un acto que tenía programado encabezar en la Casa de Gobierno, a raíz del fallecimiento de su par de Venezuela y declaró tres días de duelo nacional y bandera a media asta.
Cristina iba a encabezar esta tarde el acto de distribución de 13 millones de libros para el sistema educativo, con una inversión de 400 millones de pesos, en el salón de las Mujeres del Bicentenario de Casa de Gobierno.
Pero después de recibir en el despacho presidencial al alcalde de la ciudad de París, Bertrand Delanoé y al embajador de Francia en la Argentina, Jean Pierre Asvazadourian, «la actividad oficial de la Presidenta fue suspendida».

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
Lo anunció la locutora oficial minutos antes del momento previsto para el inicio del acto que estaba previsto que encabezara la jefa de Estado. Sucedió minutos después del anuncio oficial por parte del vicepresidente, Nicolás Maduro, el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ocurrido a las 16.25 horas de ese país.
Asimismo, las fuentes dijeron que el Gobierno declaró tres días de duelo nacional y bandera a media asta. En tanto, se conoció además, que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff suspendió el viaje que iba a realizar al país el jueves próximo a raíz de la muerte del mandatario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras