El gobierno nacional y el bonaerense se reunirán por problemas financieros

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Según trascendió, Lorenzino y Pérez hablaron por teléfono y resolvieron que entre lunes y martes de la semana que viene se reunirán para discutir los problemas financieros de la provincia de Buenos Aires.
El gobierno bonaerense pretende ayuda del Ejecutivo nacional para hacer frente alaumento de sueldo de los empleados estatales, y para poder negociar con los docentes.
La conversación entre los ministros se dio tras la confirmación del paro de los maestros que postergará el comienzo de las clases en la provincia, aun cuando desde el ejecutivo de Daniel Scioli pidieron paciencia hasta mediados de marzo.

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
El jueves pasado, la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, había pedido “definiciones” por parte del gobierno nacional para “ver cómo vamos a coordinar la asistencia financiera que otros años sí nos han dado”.
“Lo que queremos es sentarnos, charlar, ver qué podemos hacer y con qué contamos”, había dicho Batakis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras