Capital Federal
Massa: «Creemos en la Argentina del trabajo y la producción»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante un acto junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof -que participó por videoconferencia-, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el intendente Leonardo Nardini, para la presentación de un nuevo paso bajo nivel en el municipio de Malvinas Argentinas.
Durante el encuentro, el titular de Diputados afirmó: “Creemos en la Argentina del trabajo y la producción y enfrentamos a una oposición que cree que la timba financiera sirve para gobernar”.
Massa destacó el comienzo de la obra y aseguró que «la Provincia está en marcha».
«Es importante entender que el Presidente privilegió la inversión de capital, porque privilegio la inversión en agua potable y cloacas, trenes -estamos terminando 7 estaciones que se prometieron hace 5 años-, en el transporte, la obra pública. El rol del Estado protegiendo no solo cuando pone la vacuna sino cuando genera trabajo, porque necesitamos un Estado que nos cuide y genere desarrollo en un mundo difícil en el marco de la pandemia”, agregó.
“Lo estamos haciendo juntos, unidos, porque es la tarea de este tiempo. No estamos en pelea de cargos, estamos en la pelea contra la pandemia y contra el atraso de cuatro años de un gobierno que fracasó y que ojalá sea un mal recuerdo para los argentinos y argentinas”, sostuvo finalmente el titular de Diputados.
El acto de presentación se realizó en el Parque Municipal “El Batallón” y contó con presencia del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof -por videoconferencia-, de la ministra de Gobierno Teresa García; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; y los jefes comunales Lucas Ghi (Morón), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Federico Achaval (Pilar) y Juan Andreotti (San Fernando).
La obra forma parte del Plan de Modernización de Transporte Ferroviario que impulsa el Ministerio que conduce Guerrera y consistirá en la construcción de un nuevo paso bajo nivel en la Avenida Simón de Iriondo, con el objetivo de mejorar la circulación, seguridad y aumentar los espacios verdes en esa zona.
Se trata de dos carriles que atravesarán de manera subterránea las vías del ferrocarril Belgrano Norte, además se incorporarán puentes vehiculares para dar continuidad a ambos lados del puente ferroviario a las calles Av. Presidente Perón y Remedios de Escalada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras