Capital Federal
Massa: “Los argentinos vamos a salir de la crisis, sabemos el camino”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó esta tarde la firma de convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio de La Matanza, en el marco del Plan de Obras de infraestructura ferroviaria ya implementado en quince distritos.
“No nos van a vender el discurso de la derrota. Los argentinos vamos a salir, sabemos el camino. Los invitamos a arremangarnos, sin discursos de odio, en unidad, a recorrer el camino de la reconstrucción para volver a poner nuestra Patria de pie”, aseguró Massa.
Junto al titular de Transporte, Mario Meoni, y el intendente Fernando Espinoza, se firmaron dos convenios para realizar cinco pasos bajo nivel con una inversión total de 4.060 millones de pesos y la generación de más de 1900 puestos de trabajo.
El objetivo de las obras es mejorar la circulación vehicular, la seguridad y la frecuencia en las líneas Belgrano Sur y Sarmiento.
Estuvieron presentes, además, el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, junto a los diputados Juan Carlos Alderete, Mirta Tundis y Liliana Yambrun. Además acompañaron Sergio Sasia, secretario General de la Unión Ferroviaria, y Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones; entre otras autoridades de ADIF y Trenes Argentinos Capital Humano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras