Todavía tenés tiempo: extienden hasta el 31 de octubre la fecha límite para registrar los celulares
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Tras recibir más de un millón y medio de solicitudes de registro, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) extendió hasta el 31 de octubre el plazo para que los usuarios de líneas prepagas validen sus celulares y eviten su bloqueo.
La medida se da en el marco de la disposición del Gobierno nacional que busca prevenir el robo de teléfonos móviles y su uso para delitos más graves como extorsiones y secuestros.
Quien no cumpla con la nominación verá desactivado su número y tendrá que realizar un trámite presencial en la empresa que brinda el servicio para recuperarlo.
Te puede interesar:Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
Para realizar el registro, el cliente debe marcar *234# (en Nextel el número es *228), seguir los pasos que indica la pantalla y dejar asentados los datos personales del titular (mayor de 18 años).
En caso de pérdida o robo del equipo, el usuario podrá comunicarse al *910. Esto le permitirá recuperar la línea y dejar bloqueado el aparato extraviado, para que no pueda revenderse en el mercado clandestino.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































