Alerta: Se incendió una avioneta en el partido de Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Alrededor de las 15 hs de este miércoles, una avioneta biplaza aterrizó , transitó unos 250 metros en el campo y se incendió, esto sucedió en Las Flores, más precisamente en el paraje El Mosquito cerca de la estancia La Graciela.
Fuentes extraoficiales nos informaron que hasta el momento no hay heridos y no pudieron dar hasta el momento con el piloto.
Trabajan en el siniestro peritos de Capital Federal. Nuestro equipo de producción trabajó en el lugar. El comisario de policía comunal, Pablo Gallardo nos confirmó en exclusiva que la causa queda caratulada en primera instancia como «SINIESTRO CULPOSO», por el juzgado federal N°1 con la secretaría N° 3 de la ciudad de Azul. Por otro lado, Gallardo nos dijo que se manejan todas las hipótesis, no se puede descartar nada hasta el momento, y que la causa federal esta en plena investigación.
Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
SE ESPERA PARTE OFICIAL DE LAS AUTORIDADES
[nggallery id=26]
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras