Le pintaba la casa y le sustrajo una gran cantidad de dinero
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la madrugada del día sábado ppdo. se recibió denuncia al ciudadano Caputo Rubén Alexis, de 25 años, afincado en el medio, quien denunció la sustracción de una importante suma de dinero que se hallaba en su casa producto de ahorros.
Conforme los datos aportados por el denunciante y probanzas acumuladas por esta Policía, estableció la autoría del hecho en un joven del medio, menor de edad, quien oportunamente efectuara tareas de pintura en la vivienda del denunciante, pudiéndose recuperar parte del dinero.
Para con el menor, debidamente identificado, al momento no se adoptó medida legal alguna.-Se instruyen actuados por el delito de Hurto, con la intervención de la UFI Nº 17 del Departamento Judicial Azul.-

Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
IMAGEN ILUSTRATIVA

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras