Patrulla Rural infraccionó a doce personas por caza ilegal con perros galgos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con fecha 2 de abril, personal del Comando Prevención Rural Las Flores, procedió a la demora preventiva de 12 masculinos mayores de edad, provenientes de Luján, Beccar, General Pacheco, San Isidro, San Fernando, Merlo y González Catán, que se encontraban practicando caza furtiva con perros galgos, sin licencia de caza y sin autorización de los dueños de los campos, en la zona del Cuartel II Parque Plaza Montero y Cuartel III Rosas.
Fueron retenidos a los fines legales 21 perros galgos y 3 liebres del tipo europeas. Se labraron las infracciones correspondientes a la Ley 10081de caza, con la Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras