Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Bapro: comienza paro de 48 horas y anuncian descuentos a quienes se adhieran

Bapro: comienza paro de 48 horas y anuncian descuentos a quienes se adhieran

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Los empleados del Banco Provincia enrolados en la Asociación Bancaria iniciarán este jueves un paro de 48 horas en el marco de una serie de medidas de fuerza lanzadas en rechazo a las modificaciones en el régimen previsional de esa entidad.

La huelga dejará sin atención al público a todas las sucursales de la entidad, en donde ayer se registraron largas colas, ya que los bancos volverán a funcionar recién el lunes de la semana próxima.

La medida de fuerza fue decidida junto a otro paro de 48 horas para jueves y viernes de la semana próxima y un “quite de colaboración permanente hasta que el gobierno modifique su actitud”.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

En tanto, se notificó a los empleados que aplicará descuentos sobre los salarios a quienes decidan adherirse a la huelga y de adoptarse esa medida, los trabajadores sufrirían el quite de un monto de dinero proporcional al pago de cuatro jornales de diciembre, por los paros del 14, 18, 19 y 20, más las retenciones de tareas que se realizarán en las próximas horas, dos días más. En total serían seis.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.