El Servicio Meteorológico anuncia niebla hasta el jueves

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La baja visibilidad se mantendrá al menos dos días más con mayor intensidad en las horas de la mañana, según un informe especial. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial para el centro y norte del país respecto del fenómeno de nieblas y neblinas.
Según el SMN, una masa de aire húmedo asociada a vientos leves provoca una reducción significativa de la visibilidad. Se espera que las condiciones se mantengan al menos hasta el jueves 13, con mayor intensidad y extensión en horas de las mañana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras