Las Flores
Gelené dio positivo a Covid-19
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde la Dirección de Medios y Comunicación de la Municipalidad de Las Flores confirmaron que el jefe comunal dio positivo a Covid-19.
En el comunicado enviado a este medio manifestaron: «Queremos informar que el Intendente Alberto Gelené dio positivo a Covid-19. Llevamos la tranquilidad a todos ustedes, de que se encuentra aislado en su domicilio, con algunos síntomas leves y buen ánimo».
Recordamos que el pasado 21 de octubre Alberto Gelené debió ser aislado, a modo de prevención, por contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
 
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
 
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
 
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
 
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
 
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
 
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
 
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras