Monte Hermoso
La Provincia cerró la temporada de verano con un récord de 16 millones de turistas
Desde el Gobierno bonaerense resaltaron las medidas que permitieron que la temporada de verano 2022 resulte un verdadero éxito.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica brindó los números oficiales de la temporada de verano a partir de los que confirmaron que, efectivamente, se trató de un verdadero récord.
Desde la cartera a cargo de Augusto Costa confirmaron que fueron 16 millones las personas que eligieron los destinos de la Provincia de Buenos Aires para vacacionar durante la última temporada de verano; lo que representó su mejor performance en diez años.
Los destinos más elegidos
El relevamiento del Ministerio señaló que huno un 19,5% más de turistas en comparación con el promedio de los últimos 5 años.

Las Flores firmó un convenio con la Asociación Hotelera de La Plata para profesionalizar la atención turística en la ciudad
Asimismo, diversas localidades bonaerenses registraron una ocupación hotelera superior al 96% durante todo el verano, entre ellas, Mar de las Pampas, Monte Hermoso, Cariló, Valeria del Mar, Mar Azul, Costa del Este, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Santa Clara del Mar o Las Gaviotas.
Particularmente en diciembre, la Provincia registró el nivel más alto de estadías desde 2007, según datos del INDEC, dando un total de 753.873 de pernoctaciones.
En el caso de Villa Gesell, superó por primera vez los dos millones de visitantes en un mismo verano; mientras que el municipio de La Costa tuvo su mejor diciembre en 10 años y Pinamar registró su ocupación hotelera más alta para enero desde 2005.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras