Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«El cierre del Centro Recreativo Kirchner se debió principalmente por una razón de seguridad, era necesaria su limpieza y adecuación del agua»

Las Flores

«El cierre del Centro Recreativo Kirchner se debió principalmente por una razón de seguridad, era necesaria su limpieza y adecuación del agua»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Tras la nota publicada por este portal del Centro Recreativo Municipal «Néstor Kirchner», muchas fueron las voces que estuvieron disconformes por el cierre del complejo en el día de ayer y hoy debido a tareas de mantenimiento y recambio del agua de la pileta.

En este sentido Favio Folini, Deportes Las Flores, indicó en el aire de Noticias Urbanas por Urbana FM 92.7 con Julio González y Laura Lopardo que «el gran uso del espacio más las altas temperaturas

Folini indicó que el complejo cumple una función fundamental con varios programas y que cada día concurre un gran número de vecinos: Escuelas Abiertas en Verano, Escuela de Discapacidad, Escuela de Adultos Mayores y pileta abierta.

Te puede interesar:

Más de 500 alumnos participaron de las jornadas de Juegos Sociomotores 2025 en el CEF N°6

La decisión de realizar el mantenimiento fue en conjunto con el encargado de pileta Prof. Julio Hemmen y se debió principalmente por una razón de seguridad ya que los guardavidas no tenían clara visión por debajo del agua. Si bien diariamente se realiza mantenimiento de fondo «llegamos a un punto de tener que realizarlo de manera completa».

Finalizando indicó que «nos pareció lo más lógico cuidar a la gente y tomar esta decisión que no es fácil».

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia