Las Flores
Emocionante Concierto de Ópera “Suor Angélica” en el Templo Parroquial “Nuestra Señora del Carmen”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Tan brillante como emocionante fue el Concierto de Ópera “Suor Angélica”.
La Secretaría de Cultura presentó el sábado por la noche en el Templo Parroquial “Nuestra Señora del Carmen”, un espectáculo inédito que se caracterizó por el alto nivel alcanzado en todo su desarrollo.
El concierto Suor Angélica, de Giacomo Puccini, abierto y gratuito para toda la comunidad, fue dirigido por el prestigioso Director Leonardo Bravo, el piano de un músico de alto vuelo como Juan Pablo Scafidi y el elenco del Teatro Argentino de La Plata.
Fue una maravillosa puesta en escena de canto y actuación. Más de cuarenta personas, con vestimenta de religiosas y utilizando los diferentes lugares del templo para contextualizar un momento que fue seguido por el público con profunda admiración.
Las tres solistas principales fueron Ximena Ibarrolaza, una excelente cantante con lazos familiares florenses, Irma Zafino y Vanesa Guilledo, esta última una mezzosoprano con formación en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
El concierto Suor Angélica, que estuvo enmarcado dentro de los festejos patronales del próximo domingo 16 de julio, dejó en Las Flores una imagen imborrable por su alto contenido de canto lírico y posición artística. En el final, la gente aplaudió de pie. Un concierto en Las Flores tan inédito como espectacular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras