Las Flores
Footgolf: Mauricio Juárez líder del Tour “Mar y Sierras”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El florense estuvo participando de la 5ta fecha del Tour Regional Mar y Sierras en la ciudad de Mar del Plata en el complejo “La Serranita” de la localidad de Sierra de los Padres, el sábado 29 de julio. El trazado de la cancha excelente, con un clima de mucho viento con ráfagas de 40 km. Se dio inicio al torneo a las 14 horas, los 18 hoyos con un par de cancha de 72 golpes fueron un desafío para los 52 jugadores presentes en uno de los escenarios más difíciles y lleva a los jugadores a emplear la mayor cantidad de variedad de golpes.
Mauricio presentó una aceptable tarjeta 77 golpes (+5) adjudicándose la primera colocación en la categoría veteranos. El segundo puesto fue para Marcelo Jerez (Mar del Plata) con 78, golpes (+6). En la categoría sénior el triunfador fue Gustavo Szapiel (Mar del Plata) con 76 golpes (+4). En la categoría general el vencedor fue Negri Ramiro con 70 golpes (-2). El florense se ubica en lo más alto del ranking de su categoría.
Torneo por equipos Fenoba
Los Juárez representando a “Oeste Footgolf” (actuales campeones argentinos) iniciaron el domingo 30 de julio en la Ciudad de Navarro la primera jornada, torneo que lo componen 10 elencos divididos en dos zonas de 5 equipos. El equipo de los Juárez le ganó 3 a 0 a SIFG (San Isidro Footgolf) en las tres modalidades de juego: Individual 7 a 5, Fourball (dos pelotas se elige la mejor) 7 a 6 y Foursome (una pelota tiro alternado) acá juegan los Juárez ganaron su punto por 7 a 4.
El finde que viene comienza la Liga Profesional de Footgolf en el country club “El Nacional “en la localidad de General Rodríguez con la presencia de 110 jugadores más importante de dicho deporte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras