Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2023 del AeroClub Las Flores

Las Flores

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2023 del AeroClub Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Sres. Asociados: En cumplimiento a lo establecido en los arts. 26 y 28 de nuestro ESTATUTO SOCIAL en vigencia, la COMISIÓN DIRECTIVA del AERO CLUB LAS FLORES, convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 26 de AGOSTO del 2023 a las 14:30 hs, debiendo celebrarse de manera valida con la asistencia señalada en el artículo 28 de nuestro Estatuto Social; en caso de falta de quorum, se los emplaza a 8 días después (03 de Septiembre de 2023), en el mismo horario a la SEGUNDA CONVOCATORIA, la cual será válida con los presentes, ambas en su sede de Ruta Nacional 3, km. 193 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1- Designación de DOS (2) Asambleístas, para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta en representación de la Asamblea.

2-Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30/04/2023.-

6-Consideración y Elección de nuevos reemplazantes para los cargos de suplentes de la comisión directiva.

Te puede interesar:

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2024 del AeroClub Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.