Las Flores
Vuelve la gira por los Parajes en el Mes de las Niñeces

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Por segundo año consecutivo la Secretaría de Cultura se prepara para recorrer diferentes establecimientos educativos de la ruralidad, para festejar con espectáculos, inflables y juegos el mes de las niñeces con los niños y las niñas de la comunidad rural.
Este programa se enmarca en los nucleamientos rurales que se llevan adelante desde el CEF N° 6 , y gracias a los cuales se estarán recorriendo los siguientes establecimientos: Escuela N°13 de Pardo, Escuela N°5 de Vilela, Escuela N°3 de El Trigo, Escuela N°12 de La Porteña, Escuela N°9 de Rosas y la Escuela N°15 de El Gualichu, para festejar y compartir una jornada con las niñeces de toda nuestra comunidad rural.
Esta es una invitación a toda la comunidad de nuestra zona rural, para que se sume a disfrutar de los festejos con los más pequeños.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras