Las Flores
Gelené recibió al Diputado Daniel Gollán en una jornada de trabajo del MOSAPRO

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Alberto Gelené y el secretario de Salud Pública, Eduardo Zapata, recibieron al Diputado Nacional Daniel Gollán.
El ex ministro de Salud bonaerense visitó nuestra ciudad junto al director del Instituto Superior de Educación del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Jorge Rachid; el coordinador del Consejo de Salud Provincial, Martín Etcheverry; Diego Torino, integrante del equipo técnico del mencionado Consejo y demás miembros.
Las autoridades compartieron un Encuentro con referentes de la Región Centro del MOSAPRO (Movimiento Sanitario Provincial) que tuvo lugar en el Salón Rojo del Palacio Municipal con la presencia de representantes de Azul, Ranchos, Coronel Suárez, San Miguel del Monte y Pila.
También participaron el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; la directora de Salud, Xenia Forconi; los directores asociados del Hospital Zonal General de Las Flores, Dres. Juan Tibiletti y Enriqueta Serafini; demás autoridades; médicos; Agentes Sanitarios; Promotores Sanitarios; y trabajadores de la salud.

Las Flores presente en la feria del libro: Lanzamiento del XIX concurso nacional «Adolfo Bioy Casares»
También fueron parte de la Primera Asamblea MOSAPRO Las Flores que se realizó en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 152 que funciona en el edificio de la Escuela Normal.
El objetivo de las acciones llevadas a cabo durante la jornada fue la puesta en común de conceptualizaciones e ideas de cara a una ley provincial de salud para aunar criterios integrales con el fin de cuidar y garantizar una mejor calidad de vida de la población a través de la prevención, la atención primaria, el trabajo multidisciplinario, la integración del sistema, entre otros ejes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras