Tandil
Comenzaron a tapar los baches en la ruta 30, entre Tandil y Rauch

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta semana, personal de la dirección provincial de Vialidad Provincia inició tareas de bacheo, tapando los peligrosos pozos que afectaban el asfalto.
Además, se trabajó en la nivelación del camino, deteriorado por las profundas huellas dejadas por los camiones que transportan piedra desde Tandil hacia Rauch, muchas veces con cargas excedidas. También se realizó el relleno de banquinas para mejorar la seguridad vial.
Los reclamos por el mal estado de la ruta vienen desde hace años. Con el trágico suceso acontecido a fines de enero, las autoridades provinciales decidieron intervenir la ruta que presenta un exceso de irregularidades.
La falta de control en los camiones que excedidos en sus cargas transita por la carretera, generan múltiples inconvenientes entre los que ha habitualmente transitan la zona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras