Las Flores
Canotaje: Ana Paula Torres y Francisca Abrego fueron convocadas a la Primera Copa Bi-nacional e Inter CTF 2025
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se llevará a cabo en Colón, provincia de Buenos Aires, la Primera Copa Bi-nacional y Regata Inter CTF 2025, un importante evento deportivo que reunirá a palistas de distintos puntos del país, además de delegaciones de Paraguay y Uruguay.
De nuestra ciudad fueron convocadas Ana Paula Torres Díaz y Francisca Abrego, quienes integrarán el equipo CTF – Buenos Aires, conformado por ocho deportistas —cuatro varones y cuatro mujeres.
En la competencia también participarán los equipos CTF – Sur, CTF – Litoral, CTF – Tigre y el Equipo Nacional de Menores, lo que permitirá un destacado nivel deportivo y un valioso intercambio entre atletas de diferentes regiones. Esta nueva convocatoria representa para las jóvenes florenses una gran oportunidad de aprendizaje, crecimiento y experiencia dentro del canotaje competitivo.
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































