Grandes resultados de atletismo florense en la Olimpiada Cuenca del Salado

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día miércoles 2 de abril se continúo con las competencias de la Olimpiada Cuenca del Salado, en Lobos, con algunas fechas suspendidas del domingo. Ayer fue la oportunidad para los deportistas que desarrollan Atletismo y Rugby.
Por el lado del rugby, no se presentaron todas las ciudades que habían confirmado participación y la organización decidió rearmar el fixture con una llave de doble eliminación, lo que Las Flores lo perjudico, manteniendo la llave anterior como debería ser Las Flores habría estado semifinales y habría sumado. Con esta nueva llave a Las Flores le toco jugar con los equipos de mejor rendimiento Navarro y Lobos, ante quienes perdieron y se quedaron con el 5 lugar.
La buena noticia la dio el equipo de atletismo femenino, que por 6 año consecutivo lograron el primer puesto de la general por suma de puntos, gracias a los siguientes resultados:
Katherine Hormaechea 1 puesto en 100mts y segundo en salto en alto.
Araceli Guzmán 1 puesto en 800 mts.
Caterina Saladino 1 en salto en largo.
Carolina Rodríguez 1 puesto en lanzamiento de disco.
Belén Del Giovannino 2 puesto en lanzamiento de bala.
Micaela Santangelo 4 puesto en lanzamiento de jabalina.
1 puesto posta 4×100 integrada por: Katherine Hormaechea, Evangelina Cordomi y Araceli Guzmán.
Por el lado del Atletismo Masculino se participo de todas las disciplinas donde nuestros competidores no lograron pasar las clasificaciones pero si sumaron puntos con la posta integrada por: Javier Saupurein, Maximiliano Mazante, Iñaqu Silva y Luciano Cabral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras