La Cooperativa Eléctrica de Las Flores recibe parte de los 14 millones de pesos girados por la provincia
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Servicios Públicos, a través del Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA), transfirió a las cooperativas eléctricas de la provincia de Buenos Aires el Fondo Compensador Tarifario Eléctrico.
“Hemos girado 14 millones de pesos para que puedan hacer frente a las tareas de operación y mantenimiento, pensando siempre en una mejora del servicio para los más de 3 millones de bonaerenses beneficiarios”, informó Franco La Porta.
En la Provincia suman 200 las cooperativas eléctricas: 37 corresponden al área atlántica, con 1.379.000 personas beneficiadas por el servicio; 115 al área norte, con 1.330.000; 43 al área sur, con 337.000, y 5 en el área Río de La Plata con 14.000.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras